1/5
  • Sientes que por mucho que lo intentas, tu vida sigue siendo la misma, que a pesar de lo que hagas, siempre vuelves al mismo punto de partida

 

  • Que tus deseos no se hacen realidad y aún intentándolo, parece que estén cada vez más lejos

 

  • Te sientes mal, no sabes qué hacer ni cómo, es como si estuviéramos condenados a vivir así y no hubiese solución

 

  • Desearías encontrarle sentido a tu vida, que a cada acción que realizaras te llevara a un nivel superior, sentir que tus deseos están cada vez más cerca, sentirte mejor y más feliz

 
No te preocupes, en Action Coaching somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia y conocimientos en areas tales como el coaching, la PNL, la etología equina y la psicología. Pero eso no es ninguna novedad en todos aquellos que ofrecen servicios de coaching, verdad?? 
 
Albert Einstein dijo: 
   
 "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" 
Gracias a nuestra experiencia y a nuestras ganas de progresar, hemos decidido innovar en el campo del coaching, los caballos forman parte de nuestro equipo, aunque no en todas las sesiones trabajamos con ellos; cada persona es un todo, es diferente, y debe sentir cuál es su camino, para que el viaje hacia su situación ideal se convierta en un aprendizaje sincero y enriquecedor.
 Hemos trabajado para conseguir un objetivo: hacer que las personas que acudan a nuestras sesiones se marchen sin ser indiferentes a lo que han vivido.
 
" debemos hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario" 
 
                                                                                                        Mª Teresa de Calcuta
 
En esta maravillosa frase se basa nuestro trabajo.
Estamos especializados en la formación de Coaching con Caballos, además de realizar sesiones para grupos, equipos e individuales que permiten desarrollar y potenciar habilidades directivas o personales, gracias a la intuición natural de los caballos, son capaces de leer nuestro lenguaje corporal, así como cambios internos, emociones, actitudes, juicios o creencias.

 

"Muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños porque vivimos nuestros miedos"

 

                                                   Les Brown.

 

 

¡ES TIEMPO DE CONVERTIRNOS EN QUIENES VINIMOS A SER EN REALIDAD!