Sesiones Personales

 
Con 13 años y un futuro prometedor en el surf profesional fue atacada por un tiburón tigre que le arrancó el brazo por completo. Bethany Hamilton jamás habría logrado surfear de nuevo sinó hubiese buscado otro camino para lograr su objetivo. Aprendió a surfear con un solo brazo y volvió al mundo de la competición.
Ella logró su objetivo, pero....cuál es el tuyo?
Sé consciente de tus limitaciones, transfórmalas en posibilidades y alcanza tus objetivos.
Nuestras sesiones personales se centran en lograr que emprendas el viaje hacia tu objetivo, disfrutando de cada etapa, aprendiendo de tí mismo para que llegar a tu meta sea una experiencia enriquecedora. Saber qué se siente al alcanzar tus metas depende de ti.
Podemos lograr un cambio en tu camino...pero cómo?
 
 
  

 

Sesiones para equipos

Te has preguntado cómo mejoraría la situación de tu empresa, de tu equipo de fútbol, de básquet,...etc, si las personas que lo componen cambiaran la pasividad, obligación o competitividad por implicación, dedicación, trabajo en equipo y logros comunes?
 
El trabajo de un equipo formado por personas con talento puede asegurar el progreso. Nuestra experiencia nos ha demostrado que además del talento son necesarias la comunicación efectiva, la implicación y la motivación para que el trabajo en equipo sea armonioso y fructífero. 
 
En Action Coaching trabajamos para mejorar todas aquellas areas que cada equipo requiera, se trate de un equipo empresarial, de un equipo deportivo, un grupo, una familia...
 
Nuestro objetivo: lograr la implicación de todos y cada uno de los miembros de un equipo para que avancen de forma conjunta hacia la misma meta.
 
Éstas sesiones solemos realizarlas con la ayuda de los caballos, en un ambiente relajado, distendido  y  a menudo muy distinto a aquél con el que el equipo que nos acompaña está acostumbrado a interactuar. Una agradable comida después del trabajo nos ayudará a relajarnos. Seguiremos con la última parte del programa, siempre diseñado de forma exclusiva para cada equipo que nos visita, y finalizaremos nuestra sesión con una mesa redonda donde el equipo de Action Coaching y el equipo invitado, hablaremos de la toma de conciencia, de la responsabilidad y del aprendizaje que todos y cada uno de nosotros habremos experimentado.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook Social Icon
" una buena pregunta puede hacer que la mente de una persona
   tome una dirección completamente nueva y cambie su vida"
                                                                                               
                                                                                               John Seymur