Sesiones para emprendedores y ejecutivos

Walt Disney fue un líder que luchó de forma incansable para lograr sus sueños. Gracias a su tenacidad, la búsqueda de la excelencia y su preocupación por el bienestar de los demás consiguió no sólo ver realizados la mayoría de sus sueños, sinó también que su equipo siguiera soñando y trabajando en su misma línea aún después de su fallecimiento.
 
 
 
 
 
 
 
En Action Coaching trabajamos con ejecutivos y emprendedres para potenciar sus habilidades de liderazgo;
escuchar al personal, fomentar la comunicación con su equipo, ser resolutos ante los problemas, capacitar a sus trabajadores dándoles las herramientas para que realicen un trabajo de calidad.
 
Tenemos un objetivo: lograr que el ejecutivo pueda transmitir a su personal de forma efectiva aquellos valores en los que cree, aquellas ideas que le apasionan, pues sólo así será capaz de conseguir que su personal se convierta en ese equipo inestimable que trabaja al unísono para lograr un mismo sueño.
 
Hablemos ahora de un gran emprendedor: Steve Jobs.
 
Decía que la única forma de hacer un trabajo genial es amar lo que haces, y que si uno no ha encontrado el trabajo que le hace sentir realmente satisfecho debe seguir buscando.  
 
Un emprendedor necesita una idea, tenacidad, confianza, seguridad, constancia, perseverancia y acción.
En Action Coaching te ayudamos a emprender el camino hacia tu objetivo, creemos en ti y en tu potencial, y creemos firmemente que podemos acompañarte en ese camino hasta lograr alcanzar tu sueño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        
                                                                                    
  

 

" Puedes crear, soñar, diseñar  el más hermoso lugar en el mundo,
   pero necesitas gente para construirlo"
    
                                                                                                Walt Disney  
  • Facebook Social Icon