“Creo que los animales ven el hombre un ser igual a ellos que ha perdido, de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz”

                                                                               Friederich Nietzsche.


 

Action coaching en la Unión Europea

LA LLAVE DE TU ÉXITO

El programa de desarrollo con los Caballos, genera una situación completamente desconocida, como cuando nos encontramos ante un problema del cuál no habíamos vivido antes, ¿cómo actuamos? ¿somos pro-activos o reactivos?, ¿encontramos rápido los recursos que necesitamos? o nos bloqueamos y pensamos ¿porqué me a ocurrido esto a mí? y ocupamos el tiempo buscando excusas. Esta situación con los caballos, nos ayuda a poder desarrollar y potenciar nuestras habilidades directivas y personales.

Porque con caballos? Por su propia naturaleza hace que éstos sean capaces de leer el lenguaje corporal y percibir los cambios internos instantáneamente, así como emociones, actitudes, juicios o creencias que nos limitan o posibilitan en nuestro propósito.

La interacción con los caballos nos da el beneficio de un feedback inmediato y sin filtros que nos permite ver nuestras actitudes de una manera más clara y rápida.
 
La metodología de desarrollo aplicada con los Caballos, nos permite una toma de conciencia en menos tiempo y de una manera más intensa, generando nuevos circuitos neuronales (aprendizajes), que hacen que perduren por más tiempo en nuestra memoria. Los resultados se reflejan en la actitud, el trabajo en equipo, la capacidad de coordinación, la toma de decisiones…

En el siglo XXI, estas habilidades son fundamentales para un éxito personal y empresarial sostenible.

En las sesiones el Caballo nos ofrece información sobre cuál es nuestro estado emocional, nuestra actitud y  la intención entre otros, lo que nos facilita la reflexión, la toma de conciencia y, sumando nuestra metodología de desarrollo, buscar nuevos recursos y nuevas posibilidades, que podremos aplicar en nuestro día a día, ya sea en el ámbito personal como profesional.

Las dinámicas son pie a tierra y en ningún momento se monta a caballo.

CRONOGRAMA DE LAS SESIONES CON CABALLOS:

 

9.:45 Registro
10h Breve expliación y comienzo de las dinámicas con los caballos
11h - 11:30 Break
11:30 - 14h Dinámicas de desarrollo con los caballos
14h - 15:30 Comida
15:30 - 17h Dinámicas de desarrollo con los caballos
17h - 18:30 Visualización de vídeos y Feedback de los aprendizajes obtenidos.

Estas sesiones se pueden combinar con una sesión de equipo, dónde se trabaja en profundidad sobre la experiencia vivida en la sesión con caballos.

* La sesión de equipo se realiza el día siguiente a la sesión de desarrollo con los caballos, en las instalaciones de la empresa u organización.

 

*La sesión de desarrollo con los caballos, consta de un día entero con un break a media mañana y comida,   (café a media mañana, comida, pista, caballo y seguro RC incluida en el precio).


Contamos con un espacio de desarrollo personal en donde facilitamos las bases para el cambio sistémico del comportamiento con claves de neurocoaching.

Todas las dinámicas con caballos, están cubiertas por su seguro de responsabilidad civil.

Una metodología probada, desarrollo humano con caballos y su eficacia en cuanto a la consecución de objetivos

 
 
 
1/16

1/1

SESIONES CON CABALLOS

¡PROGRAMAS PERSONALIZADOS SEGUN SUS NECESIDADES, CREEMOS EN TI!

Siente cuál es tu camino
  • Facebook Social Icon